Nosotros

-Inverdies es una organización independiente creada en diciembre de 2006 dedicada a la asesoría profesional y especializada en comercio exterior y negociaciones internacionales. Su actividad comprende estudios de inteligencia de mercado e inversión, evaluaciones en agricultura, comercio exterior, políticas comerciales y negociaciones nacionales e internacionales.

-Inverdies ofrece una amplia experiencia en la preparación de estudios sectoriales que le permitan al sector privado y al sector público definir las posiciones de negociación acorde con la agenda negociadora del Gobierno Nacional en todos los mercados de referencia para Colombia.

-Inverdies ofrece igualmente asesoría financiera en el mercado local e internacional, mediante la elaboración de informes periódicos y especiales que le permitan a los inversionistas en Colombia tener una referencia profesional para la toma de decisiones.

 

Objetivos
  • Prestación de servicios de primera calidad hechos a la medida de los solicitantes, de suerte que puedan satisfacer sus inquietudes y poner en marcha en el menor tiempo posible sus proyectos, optimizando sus costos y procesos productivos, de negociación y de asesoría financiera especializada.
  • Asesoramiento capacitado y calificado, objetivo e independiente, que permita recomendar soluciones confeccionadas a la medida de la problemática identificada, proceso que puede abarcar diferentes fases desde su evaluación preliminar hasta su correspondiente aplicación y puesta en ejecución.